miércoles, 19 de junio de 2013

SCANDAL - Queens Are Trumps Letra en Español

Título: Queens Are Trumps (切り札はクイーン)
Título en español: Las reinas son triunfos
Álbum: Queens are trumps -Kirifuda wa Queen- (切り札はクイーン)
Fecha de lanzamiento: 26/09/2012
Letra: MAMI
Música y Arreglos: BU-NI


4° Álbum "Queens are trumps -Kirifuda wa Queen- (切り札はクイーン)"


En los días de sonrisas falsas
Mi corazón late con ganas de hacer ruido
Cuidado...

En frente del espejo; mi estilo favorito es tan genial
Desbordante de celos, y pateando alrededor

Ámame 1000% 7 días a la semana; las quejas son un No No
Mis dulces caprichos
¿No son lo suficiente?

Oh yeah
Te quiero
Las reinas viven sin arrepentimientos
Te quiero
Incluso las mujeres prefieren jugar a que jueguen con ellas
Te quiero
Apodos y talentos; es hora del espectáculo para hacerme brillar a mi misma
Te quiero
Seré tu única carta del triunfo; ¿Listo?

Estoy aburrida de esto
¿Que es chisme y que es real? ¿Hablaras conmigo?
Llamando...

No hay manera de que no te dieras cuenta
Hey, Baby
A pesar de que estas consiguiendo ilusionarme, No voy a traicionarte

Eres majestuoso pero temo que eres 1% mentiroso...Oh Mierda!
"Emociones" son mis razones para existir
Así que no importa de cualquier manera

Oh yeah
Te quiero
Las reinas no llegan a la cima solo por ser lindas
Te quiero
El corazón de una mujer se vuelve mas fuerte mientras pelea
Te quiero
Fiel a mis instintos, mi historia depende de mí
Te quiero
Seré tu única carta del triunfo; ¿Listo?

Dime que yo soy la única, la única
Abrázame como si no hubiera mañana
Nunca jamás te vayas…

Oh Yeah
Te quiero
Las reinas viven sin arrepentimientos
Te quiero
Incluso las mujeres prefieren jugar a que jueguen con ellas
Te quiero
Apodos y talentos; es hora del espectáculo para hacerme brillar a mi misma
Te quiero
Seré tu única carta del triunfo; ¿Listo?

Oh yeah
Te quiero
Las reinas no llegan a la cima solo por ser lindas
Te quiero
El corazón de una mujer se vuelve mas fuerte mientras pelea
Te quiero
Fiel a mis instintos; mi historia depende de mí
Te quiero
Seré tu única carta del triunfo; ¿Listo?
¿Listo?

Fuente: Scandal Heaven




No hay comentarios.:

Publicar un comentario