miércoles, 19 de junio de 2013

SCANDAL - Taiyou Scandalous Letra en Español

Título: Taiyou Scandalous (太陽スキャンダラス)
Título en español: Sol Escandaloso
Sencillo: Taiyou Scandalous
Fecha de lanzamiento: 11/07/2012
Letra: HARUNA, NAOTO
Música y Arreglos: NAOTO


13° sencillo "Taiyou Scandalous" (16° en total)


Nanana... el lejano, sol caliente
Nanana... el sol es el estallido en mí
Es bastante escandaloso

¿Es esto una broma en el espejo?
Hay una fiebre de chismes pasando de un lado a otro
Estoy cansada de este juego de niños

Una luchadora dentro de mi corazón
Mis impulsos ardientes son un fuego sin miedo
¿No has notado tantas cosas?

Un fugaz, espejismo se mueve rápidamente
Pero mis gritos no pueden alcanzarlo
No tengo experiencia con este nerviosismo todavía
El aun invisible futuro está casi aquí
Mi corazón no dejara de latir

No tiene sentido, como lo imaginaba
No es más de lo que había imaginado
El entrelazado sol está quemando mi alma
No hay nada malo con más de lo mejor, ¿cierto?
Un mundo paralelo está completamente abierto
No me subestimes
Dios, por favor
Quiero un verano a punto de reventar
Un sol escandaloso; Si! Yay, yay, yay

Noqueada por días crueles
La pasión está desbordándose y si la reservo
Se congelara y no seré capaz de moverme

Fuegos artificiales bailan y caen en el cielo nocturno
Pero mis oraciones no serán contestadas
No puedo ocultar mi inquietud
El aun invisible mañana está casi aquí
Estos sentimientos no cambiaran

No tiene sentido, como lo imaginaba
No es más de lo que había imaginado
Mis instintos entrelazándose están quemando mi alma
No hay nada malo con querer ser el mejor, ¿cierto?
Introdúceme hacia un mundo desconocido
Un verano infiel nena
Dios se está riendo
Quiero tener un sueño que me derrita

No importa a donde vayas en esta total oscuridad
Estas dando vueltas y vueltas en un laberinto
Si no hay una respuesta después de esto, no te detengas
Hey, sigue corriendo

Un fugaz, espejismo se mueve rápidamente
Pero mis gritos no pueden alcanzarlo
Un pasajero, patrón de sueño tambaleante 
El aun invisible futuro está casi aquí
Mi corazón no dejara de latir

No tiene sentido, como lo imaginaba
No es más de lo que había imaginado
El entrelazado sol está quemando mi alma
No hay nada malo con más de lo mejor, ¿cierto?
Un mundo paralelo está completamente abierto
No me subestimes
Dios, por favor
Quiero un verano a punto de reventar
Un sol escandaloso; Si! Yay, yay, yay

Tienes que estar loco! Tienes que estarlo! Tienes que estarlo!

Nanana... el lejano, sol caliente
Nanana... el sol es el estallido en mí
Es bastante escandaloso

Fuente: Scandal Heaven
Vídeo Oficial:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario