miércoles, 19 de junio de 2013

SCANDAL - Aitai Letra en Español

Título: AITAI (会いたい)
Título en español: Quiero verte
Álbum: TEMPTATION BOX
Fecha de lanzamiento: 11/08/2010
Letra: HARUNA, Bun Onoe
Música y Arreglos: Tomohiro Obuko


2° Álbum "TEMPTATION BOX"


Cuando éramos niños, 
Nos mirábamos como unos héroes
No los pudimos ser, 
Mientras nuestro tiempo juntos terminaba

Porque siempre fuiste directamente hacia adelante, 
Mirando a el mañana
Debes estar riéndote de mí falta de entusiasmo

Los estudiantes de primaria que cruzan la calle
De alguna manera, me recuerdan nuestro pasado

Quiero verte, verte ahora
En las noches no puedo dormir, e incluso en mis sueños
Siempre, sí, siempre, mis recuerdos de ti están desapareciendo
Quiero verte, verte ahora
Aunque estemos separados y estés tan lejos
Todavía recuerdo tu sonrisa

En aquellos días monótonos, 
En que hablábamos por e-mail
Además de palabras de agradecimiento, 
No parecía haber nada más

Mientras nos convertíamos en adultos
No pudimos llegar a ser algo más
Lo única cosa que salta a la vista
Es nosotros intentándolo muy duro

A la cima de una colina encorvada
Fuimos a toda velocidad
Si vieras como soy ahora, me pregunto qué dirías

Quiero verte, verte ahora
Otra noche sin dormir en mis sueños
Siempre, sí, siempre, recordare esa promesa
Quiero verte, verte ahora
Me doy cuenta que no estás a mi lado
Pero algún día volverás

Cuando la torrencial lluvia se detenga, 
Un nuevo cielo brillará
En cualquier momento puede cambiar de seguro
Mientras seriamente desees eso, todo estará bien

Quiero verte, verte ahora
Otra noche sin dormir en mis sueños
Siempre, sí, siempre, así que siempre puedes permanecer sonriendo
Quiero verte, verte ahora
En las noches no puedo dormir, e incluso en mis sueños
Te recuerdo

Quiero verte, verte ahora
Está bien si es como un dibujo en lugar de un sueño
Siempre, sí, siempre, mientras me aferro a estos sentimientos
Quiero verte, verte ahora
En las noches no puedo dormir, e incluso en mis sueños
No te olvidare





No hay comentarios.:

Publicar un comentario