viernes, 2 de enero de 2015

SCANDAL - Winter Story Letra en Español

Titulo: Winter Story
Titulo en español: Historia de invierno
Álbum: HELLO WORLD
Fecha de lanzamiento: 03/12/2014
Letra: RINA
Música: RINA, MAMI
Arreglos: Satori Shiraishi


6° Álbum "HELLO WORLD"


"No me gusta el invierno," lo dices de nuevo este año
Saber que dirías eso
Me hizo un poco feliz

Juntos compartimos
El chocolate de la máquina expendedora
Incluso sin decir algo especial
Nuestras sombras están juntas

Caminando muy constantemente
Las quejas y la felicidad se desvanecían

El mañana no siempre puede llegar
Así que quiero estar envuelta en tus brazos ahora mismo
Son más calientes que cualquier abrigo
Pero mis latidos no se están acelerando
La ciudad está teñida de blanco
Como si no hubiera habido nada desde el comienzo

Tu enciendes un cigarro y yo lo exhalo desde lejos
Quiero que me animes
Con esa broma fría de antes
Quizás ser dependiente de ti
Es culpa del invierno

Si estar juntos ya no es especial
Tomémonos de las manos mientras rebobinamos nuestros recuerdos

El mañana no siempre puede llegar
Así que te daré un pequeño, largo abrazo
No le preste atención a las señales
Pero nuestro futuro fue agitado por el viento
Y nuestro usual camino de vuelta a casa parecía brillar en la noche

La ciudad está teñida de blanco
Como si no hubiera habido nada hasta el final

Fuente: Scandal Heaven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario