sábado, 3 de enero de 2015

SCANDAL - Kan Beer Letra en Español

Titulo: Kan Biiru (缶ビール)
Titulo en español: Cerveza enlatada
Álbum: HELLO WORLD
Fecha de lanzamiento: 03/12/2014
Letra y Música: TOMOMI
Arreglos: Keita Kawaguchi


6° Álbum "HELLO WORLD"


La cerveza enlatada que dejaste en el refrigerador
Ha permanecido ahí ya que no la beberé
Su fecha de expiración es mañana
Pero de alguna manera he dejado la cerveza enlatada así como esta

Diciendo todo lo que quería
Evasivamente tampoco me di cuenta de tus gritos
Ah, casi es hora para que la noche empiece a hacerse fría
Así que me envolveré en las cobijas e iré a dormir

Mañana es un día libre
Quiero abrirlas si puedo beberlas de un trago
Deseo que pueda beber profundamente
Para así no soñar contigo

La bombilla de la entrada que no puedo alcanzar incluso de puntillas se ha fundido
Incluso no puedo abrir fácilmente la tapa de la mermelada que siempre uso
Recientemente, finalmente entendí
Que siempre estaba dependiendo de ti
Gracias

Mi apartamento está cada vez más y más desordenado
Porque tengo demasiadas cosas valiosas para mí
Ah, cuando despierte en la mañana aseare y pondré atención de todo
Entonces también tirare la cerveza

"Si nuestro amor era a medias, entonces nuestros abrazos no significaban nada"
Nuestros corazones estallaron ahí, solo entendiendo la mitad de eso

Mañana es un día libre
Quiero abrirlas si puedo beberlas de un trago
Deseo que pueda beber profundamente
Para así no soñar contigo

Deseo que pueda beber profundamente
Para así no soñar contigo

Fuente: Scandal Heaven

1 comentario: