domingo, 4 de enero de 2015

SCANDAL - Oyasumi Letra en Español

Titulo: Oyasumi (おやすみ)
Titulo en español: Buenas Noches
Álbum: HELLO WORLD
Fecha de lanzamiento: 03/12/2014
Letra: RINA
Música: RINA, Keita Kawaguchi
Arreglos: Keita Kawaguchi


6° Álbum "HELLO WORLD"



Con mi mano derecha
Presiono suavemente mi fleco de lado
Si te veo mañana
Quiero que lo notes inmediatamente

No me odies
Por cambiar poco a poco
Porque soy como las nubes
Un tanto impredecible

Con mi mano derecha
Presiono suavemente mi fleco de lado
Sin ninguna razón
Me acuerdo de ti
En esta corta y larga noche

El mundo está más brillante de lo usual
Se ha expandido en frente de mí
Si te veo mañana
Quiero que lo notes inmediatamente

El mundo está más brillante de lo usual
Se ha expandido en frente de mí
Si te veo de nuevo mañana
Quiero que lo notes tú mismo inmediatamente

Interminablemente, indiferentemente
Eternamente centelleante

No me abandones
Por cambiar poco a poco
Porque soy como las nubes
Que se rompen impredeciblemente

Con mi mano derecha
Presiono suavemente mi fleco de lado
Siempre eres el único
Que decide el futuro

La redonda luna esta lista para caer
Me pregunto si la veras donde sea que estés
Ojala pudiera viajar en el viento
Y llegar a tu corazón

El mundo está más brillante de lo usual
Se ha expandido en frente de mí
Si te veo mañana
Quiero que lo notes inmediatamente

El mundo está más brillante de lo usual
Se ha expandido en frente de mí
Si te veo de nuevo mañana
Quiero que lo notes tú mismo inmediatamente

Si te veo mañana...
Pensare en estas cosas y diré buenas noches

Fuente: Scandal Heaven

3 comentarios:

  1. Amó esta canción,gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  2. De verdad que ésta es de las mejores del álbum. Muchas gracias por traducirla. Adoro ésta canción.

    ResponderBorrar
  3. Es linda esta canción quede fascinada con esta canción,agradesco por la traducción

    ResponderBorrar