miércoles, 2 de marzo de 2016

SCANDAL - LOVE ME DO Letra en Español

Titulo: LOVE ME DO
Titulo en español: ÁMAME
Álbum: YELLOW
Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
Letra y Música: MAMI
Arreglos: Satori Shiraishi


7° Álbum "Yellow"


Las conversaciones tontas hacen la noche alegre
Tú y yo, teniendo una buena sensación
Estas justo ahí cuando estiro mi mano
Pero no te apresures

¿Cuánto tiempo continuara esta felicidad?
No lo sé, ¿tú lo sabes?
Estoy segura de que nadie lo sabe

¡Aquí vamos!
Baila conmigo en la luna
¡Aquí vamos!
Con el ritmo que nos conocimos
Por nuestro amor
¡Aquí vamos!
"La vida tiene sus altibajos"
¡Aquí vamos!
El camino nunca es recto
Pero mientras que estemos enamorados
Ya no me preocupo más

No puedo olvidar
Un rumor desagradable sobre ti
Estaba fingiendo que no me importaba
Pero realmente estaba llorando cada noche

Pero como el vidrio, esos ojos tuyos
Eran transparentes, si es la verdad
Desde el fondo de mi corazón creo en ti

¡Aquí vamos!
Quiero que estemos juntos por siempre
¡Aquí vamos!
Aun si eras alguien que no conocía
Si amamos el presente
¡Aquí vamos!
Espero que sientas lo mismo
¡Aquí vamos!
Intente decirlo, pero
Si hemos amado el presente
Ya no me preocupo más

Quedémonos así
Hasta que el amanecer llegue
No apartes la mirada
Quedémonos juntos

¡Aquí vamos!
Baila conmigo en la luna
¡Aquí vamos!
Con el ritmo que nos conocimos
Por nuestro amor
¡Aquí vamos!
"La vida tiene sus altibajos"
¡Aquí vamos!
El camino nunca es recto
Pero mientras que estamos enamorados
Ya no me preocupo más

Fuente: SCANDAL HEAVEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario