miércoles, 2 de marzo de 2016

SCANDAL - SCANDAL BABY Letra en Español

Titulo: SCANDAL BABY
Titulo en español: SCANDAL NENE
Álbum:  BEST★SCANDAL
Fecha de lanzamiento: 21/10/2009
Letra: TOMOMI, Yuichi Tajika
Música: Yuichi Tajika
Arreglos: Keita Kawaguchi, Yuichi Tajika


1° Álbum "BEST★SCANDAL"


Intente diciendo "Es ahora o nunca"
Pero mi pequeña convicción no hará la más pequeña diferencia al mundo
La vida no es totalmente divertida
Pero quería mantenerme positiva, creía que podría

No he estado a la altura de la imagen que siempre tuve
Sigo siendo influenciada por chismes y cosas
Pero la mañana siempre llega

Oh Scandal nene
Incluso estoy llena con la voluntad de hacer algo
Sé que, estoy poniendo a prueba mis talentos, pero no por alguien más sino por mí misma
Incluso si mi S.O.S. desaparece en el viento y nadie lo escucha
Tengo amor aquí; No estoy sola
Siempre quiero vivir en el presente

Sabía que no siempre había un final feliz
Pero me puse de pie en medio de la vaguedad y mire a los girasoles florecer
Ese globo lleno de mentiras un día volara a lo lejos
No podría volverme más fuerte cuando cada respiro era un suspiro

¿El milagro en el que siempre creí nunca sucederá?
Necesito acortar mi tiempo de preparación o no hare ningún progreso
En la mañana que me di cuenta de eso, vi tu cara; ¡oh sí!

No lo quiero decir así...Pero al final del día
Cuando alguien dice "Ya date por vencido"
Es absurdo, pero eso me hace totalmente más seria al respecto
No lo quiero decir así...Quiero analizar todo ahora

La verdad es que, siempre quería que entendieras
Que había veces que tenía ganas de llorar, pero he decidido ya no mirar atrás

Oh Scandal nene
Incluso estoy llena con la voluntad de hacer algo
Sé que, estoy poniendo a prueba mis talentos, pero no por alguien más sino por mí misma
Es siempre Scandal nene
No me gusta marcharme de algo como esto con la cola entre las patas
Tengo amor aquí; No estoy sola
Siempre quiero mirar hacia el mañana

Fuente: SCANDAL HEAVEN




Gracias a todos por visitar mi blog. Si alguna letra les sirvió para ver su canción favorita traducida o simplemente querían saber lo que decía la canción con eso me quedo satisfecho, en total pueden encontrar 38 canciones de Scandal traducidas. Esta es la ultima traducción que publico en este blog, y esta canción es especial ya que no le había encontrado un sentido hasta ahora, pero como pueden ver es la historia del inicio de Scandal. Espero que la comunidad de Scandal en español siga haciendo traducciones especialmente Scandal Argentina y Scandal Mania Mexico ya que ellos hacen muy buenas traducciones. Una vez mas les agradezco el que hayan visitado el blog y dejado sus comentarios.

1 comentario: