jueves, 15 de agosto de 2013

SCANDAL - Kagen no Tsuki Letra en Español

Título: Kagen no Tsuki (下限の月)
Título en español: Luna Menguante
Sencillo: Kagen no Tsuki
Fecha de lanzamiento: 14/08/13
Letra, Música y Arreglos: Takashi Yamaguchi


16° sencillo "Kagen no Tsuki" (19° en total)


Abrirse completamente a las emociones de amor es estar perdido en este mundo
De pie en una nueva estación de la era de la pasión

Buscando en la melancolía
Las cosas insuficientes que he buscado, mojan mis adoloridas mejillas
Las espinas están perforando mi corazón

La luz de la luna menguante me ilumina; Te extraño tanto que estoy fuera de control
Me comporte tan duro que es casi triste; la voz correcta estaba oculta
Incluso las bestias que acechan en la oscuridad de la noche llegan a un alto otra vez, cada vez ellos vienen más cerca
Me pregunto que cambiara mañana mientras toco a la puerta del amanecer

Si, los dos nos limitamos a la fatiga (Un orden de regeneración de sacrificio)
Invitado a la incompleta combustión del amor (Una segunda guerra fría)

Dentro de un tibio impulso
Un apogeo de ambigüedad hace resonar la señal de cierre
El óxido en mis glándulas lagrimales se está acumulando

La luz de la luna menguante te ilumina; con una historia que cae en el aburrimiento
Hablamos sobre dos conejos jugando juntos
"Por ahora, ya sea verdad o falso, tómalo para la luna de la próxima semana"
¿Por qué esta mi corazón comenzando a doler? Recogeré los pretextos que se han desvanecido

Ah, con el interruptor de emergencia me hundo en mi dependencia de toxicidad y salto hacia el placer

La incambiable luz de la luna menguante; No puedo expresar bien mis verdaderos sentimientos
Arreglare sola mi sonrisa mientras una fría gota de agua se derrama
Quiero olvidar todo lo que me dijiste ese día sobre el futuro
Hoy nuevamente nos acercamos mientras esperamos por el cielo del amanecer

Ah, la luz de la luna menguante

Fuente: Scandal Heaven
Vídeo Oficial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario