jueves, 19 de noviembre de 2015

Silent Siren - DanceMusiQ Letra en Español

Artista: Silent Siren
Titulo: DanceMusiQ
Titulo en español: BailarMusiQa
Álbum: Silent Siren (サイレントサイレン)
Fecha de lanzamiento: 25/02/2015


3° Álbum "Silent Siren"


Wao Wao Bailando
La bola de espejos nos hace alucinar mientras brilla en esta fiesta de medianoche
Suaves roces escondidos en la oscuridad me seducen
La ciudad está sumergida en neón, incluso las estrellas se vuelven invisibles
Como haciendo espirales, me escabullo de esta extraña situación

Probando, quitando la mano sobre mi cintura
Hey, no pienses que soy como las otras chicas

Meneándome violentamente volviéndome loca, bailando en la pista de baile
Na Na Na
No me detengas

El ritmo del bajo es demasiado estimulante en esta solitaria medianoche
Suaves roces escondidos en la oscuridad mientras todos menean sus caderas
La ciudad oscila en neón, incluso la luz de la luna se vuelve invisible
Como haciendo espirales, el sonido de mis raros tacones hace eco

Probando, quitando la mano sobre mi espalda
Hey, no pienses que soy como las otras chicas

Meneándome violentamente volviéndome loca, bailando en la pista de baile
Na Na Na
No lo finalices

Enséñame cuidadosamente, bailando en la pista de baile

Meneándome violentamente volviéndome loca, bailando en la pista de baile
Na Na Na
No me detengas

Fuente: Misachanjpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario