viernes, 14 de febrero de 2014

¿Adios?

Con esta ultima traducción de Runners High, me despido de hacer traducciones de SCANDAL.
Fue divertido traducir las canciones y hacer vídeos, pero llevo haciendo esto desde hace casi 3 años, así que creo que ya he ayudado un poco a la comunidad en español de esta gran banda. 
Aun así en este blog puede encontrar las 22 canciones de SCANDAL que he traducido al español. 
Espero que mis traducciones les hayan gustado y fue un placer traducir las canciones de esta gran banda. En estos días publicare las 2 ultimas traducciones de SCANDAL que hice pero que no las había subido.

Jorgealrock

4 comentarios:

  1. Gracias por tus traducciones me dejarías tomar las letras de Kagen no Tsuki y Kimi to Mirai to Kanzen Douki para ponerlas en los PV ya que no he visto estos PV traducidos con karaoke. Me hubiera gustado que siguieras con las tradiciones. Si se pudiera por ultimo podrías traducir la canción Playboy que igual que las otras dos no hay ninguna traducción de este PV

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu gran trabajo como fan de SCANDAL te doy las gracias mucha suerte :)

    ResponderBorrar
  3. Tus traducciones para mi han sido lass mejores pero me dejarias tomar la letra de Namida yo Hikare,también te deseo mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelve a este blog después de algunos meses jaja, claro puedes tomarla siempre y cuando me des los créditos de la traducción o pongas un link a este blogspot, así como dice en la parte de arriba.
      Si haces un video, ¿me dejarías el link para verlo?

      Borrar