martes, 7 de enero de 2014

SCANDAL - START Letra en Español

Titulo: START 
Titulo en español: Empezar
Álbum: Star Ocean 2 Second Evolution Original Soundtrack
Fecha de lanzamiento: 02/05/2008
Letra: Minagawa Aiju
Música y Arreglos: Nagai Ken




Solo tú sabías sobre las lágrimas que repentinamente caían
Al igual que de ese cielo tan lleno de ternura

Las estrellas brillan, trazando mi próximo camino
No puedo contener el sentimiento oculto en mi corazón

Vamos a tomar vuelo, de aquí a un mundo muy lejano
Vamos a ir en un viaje de aventura

Seguramente puedes ser más fuerte
Cruzaré a través de innumerables estrellas para llegar a ti
Puedo extender mis alas y emprender el vuelo
Con esta valentía que ha comenzado a brillar

El viento que rozo mis mejillas
Me llego al corazón
Y mis días ordinarios revoloteaban a lo lejos

Desde que te conocí, he empezado a dar mis primeros pasos hacia mi futuro
¿Por qué nací?
Quiero saber la respuesta

Vamos a tomar vuelo, de aquí a un reluciente futuro
Vamos a extender nuestras alas y tomar el cielo

El amor y el coraje me envuelven
Cuando miro a mi alrededor, veo la brillante Vía Láctea
Vamos a agarrar esos sueños que pintamos en nuestras mentes
Dejémoslos salir, hasta llegar a el otro extremo del cielo

Quiero creer en, quiero proteger
El milagro que me encontré en un rincón de este cielo

Las estrellas en el cielo distante
Brillan, mostrándome el camino
Cuando podamos unir las manos y volar
Viajaremos en este sentimiento interminable
Y volaremos en el cielo interminable

Fuente: Scandal Heaven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario